lunes, 24 de junio de 2013


1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Luis y soy webmaster de varios sitios relacionados con la salud y el estilo de vida sano en general, entre nuestras webs se encuentran zooterapia.org, insolacion.com, flujovaginal.com, periodomenstrual.com entre otros, todos con información útil y actualizada sobre el tema específico del que tratan.
    Investigando para un artículo sobre el que escribo me he topado con , por nuestras temáticas creo que nuestros portales se complementan y me encantaría escrbir uno, o varios, artículos completamente originales para vuestro sitio, pidiendo unicamente a cambio la autoría del mismo con un enlace al final del artículo, y de esta manera colaborar ambos en el mejoramiento de nuestros portales. Además, de estar de acuerdo podríamos realizar un intercambio de enlaces o cualquier otra colaboración que se les ocurra y beneficie a nustros sitios, y por ende a nuestros lectores.

    Sin más me despido, saludos y éxitos.Luis. mrluisfleyva@gmail.com

    ResponderEliminar